MARIPOSARIO PILPINTUWASI

bienvenida

Pilpintuwasi Finca de Mariposas.
Visitas Pilpintuwasi Granja de Mariposas en Iquitos son capaces de ver el ciclo de vida completo de estas hermosas criaturas, y aprender sobre el impresionante desarrollo de las mariposas.
El Amazonas es profusa con muchas variedades de mariposas en el programa, incluida la Longwings muy delicados y de colores y Swallowtails Heliconids otros (Papilios) Peirids Caligos (mariposas búho). Algunos de los más notables de las especies son el morfo azul y el buho de alas andrajosas, o una mariposa búho, así como algunas orugas pelo veneno. La oruga de la morfo de color azul brillante asoma dos puntas en forma de cuerno de su cabeza si se ve amenazada o cuando los grifos de guía con un dedo. El buho, llamado así por las manchas grandes y oscuras en las alas impresionante que se asemejan a los ojos de lechuza, es uno de los agresores pocos en la granja. Tiran el uno al otro de las alas con los pies de púas para defender su pieza de fruta y la mayoría por consiguiente, tienen las alas rotas. Se parecen a las mariposas en el caso de un colector viejo. El pabellón más pequeño es una medida de seguridad contra los parásitos. Cada día y los huevos se recogen los capullos de las hojas y las ramas del jardín y se almacena en la habitación más pequeña.

La Granja de Mariposas Pilpintuwasi es la única granja de mariposas en el Perú - y la granja se incluye en determinados visitas guiadas. granjas de la mariposa en las zonas selva tropical son cada vez más otro factor importante que contribuye a una mayor comprensión de las selvas tropicales y su conservación.
A la entrada de nuestras instalaciones podrás ver Manguaré un tambor sentado en el suelo de una maloca, al lado de un signo que le aconseja a tocar el tambor que nos llame y luego relajarse en una hamaca mientras espera. La espera se considera que es tan entretenida como las mariposas, ya que puede ser entretenidos por los graznidos de dos guacamayos y loros dos, así como la aparición de un número de monos salvajes refugiándose en esta área.
Más de 40 especies de las más pintorescas (y menos peligroso) insectos de la Amazonía prosperar en Pilpintuwasi. Los visitantes aprenden acerca de los problemas con la búsqueda de una planta huésped para cada oruga, el ciclo de vida de las mariposas, los problemas con los depredadores, etc
Cola de Golondrina. En Pilpintuwasi, podrás ver a la cría de la nada Morphos gigante, heliconias, Búho polillas, las colas de golondrina y muchos otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario