Conosca Iquitos




El Amazonas le brinda al turista la oportunidad de sentir a la naturaleza en todo su esplendor.
Iquitos, como pocos parajes de nuestro territorio nacional, presenta al visitante la oportunidad de sentir a la naturaleza en todo su esplendor. Sorpresa, belleza y misterio, son los ingredientes para convertir este placentero viaje en una especie de mística magia que lo envolverá. Saliendo de Lima en avión se llega en dos horas a Iquitos, capital del departamento de Loreto, pintoresca ciudad enclavada en el corazón de la Selva peruana.
El viaje es, de por sí, todo un deleite. El turista tiene la oportunidad de apreciar las tres regiones naturales DEL PERU perfectamente delimitadas. La Costa, de interminables desiertos; la Sierra, con sus valles y cumbres de nieves perpetuas; y la Selva, un extenso manto verde ocasionalmente garabateado por los ríos
Casi totalmente rodeada por el ocre de tres ríos y por el lago Morona, Iquitos tiene el encanto geográfico de una isla de los mares del sur. Presenta la atmósfera de Tahití, que cautivó a Gauguin, y la tibieza nocturna que modela personas comunicativas, afables y vigorosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario