Ruleta de la Suerte

 La Ruleta


OBJETIVO DEL JUEGO

El objetivo del jugador es acertar cuál es el número en el que la bola se detendrá. El jugador coloca sus apuestas en la mesa de la Ruleta y si tiene suerte recogerá las ganancias cuyo tamaño dependerá del tipo de apuesta y el pago estipulado para ella. El pago va desde 35 a 1 hasta 1 a 1.


La Ruleta se juega en una mesa que sienta de uno a siete jugadores. Hay una rueda y a su lado, el área de apuestas. Los jugadores realizan sus apuestas, el crupier hace girar la rueda y así se obtiene el número ganador. Una vez que ya se sabe qué número ha salido, los jugadores esperan a ver si han ganado o perdido. Éste es un juego en el que el jugador no tiene nada que ver en lo que a la selección del número ganador se refiere. El hacer girar la rueda y soltar la bola corre por cuenta del crupier; el jugador sólo tiene que decidir dónde colocar su apuesta. El reto en la Ruleta es apostar al número que va a salir.


Hay distintas posibilidades a la hora de hacer las apuestas en la Ruleta, y como es usual, cuanto más difícil es obtener el resultado, mayor el pago en caso de ganar.
Para jugar a la Ruleta se necesitan fichas, y dependiendo de la ruleta (si es americana o europea) se necesitarán fichas especiales o se jugará con las mismas fichas del casino. En la Ruleta Americana las fichas son de un mismo color para cada jugador, y valen todas lo mismo. Esto facilita el trabajo del crupier, ya que puede determinar con facilidad qué jugador fue el que ganó y cuánto debe pagarle. Para evitar posibles tentaciones para los jugadores que han perdido, no se puede apoyar las manos en la mesa hasta que no se haya pagado y retirado cada una de las fichas de la misma.
Las apuestas en la Ruleta se marcan colocando las fichas en los distintos espacios con los que cuenta el área de apuestas, la cual está dividida en dos partes:

Apuestas internas
que es la que tiene los 37/38 números marcados en el centro del área de apuestas.
Apuestas externas
son las apuestas que rodean a los 37/38 números y que se encuentran contra los bordes del área de apuestas.


APUESTAS INTERNAS



El área numérica es la parte central de la mesa y que contiene cuadros numerados. Los cuadros tienen un formato de filas de 12 números cada una, con el “0” y el “00” en el extremo que está junto a la rueda de la Ruleta.

0
00
1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34
2 5 8 11 14 17 20 23 23 29 32 35
3 6 9 12 15 18 21 24 27 30 33 36

LAS APUESTAS INTERNAS SON:

Apuesta Sencilla
Apostar a un solo número. Se indica al colocar una o más fichas directamente sobre el cuadro que contiene al número al que quiere apostar. Paga 35 a 1.

Apuesta Doble
Apostar a dos números. Se indica al colocar una o más fichas en la línea que separa los dos números a los que quiere apostar. Paga 17 a 1.

Apuesta Cuádruple
Apostar a cuatro números. Se indica al colocar una o más fichas en el cruce de las líneas horizontal y vertical de los cuatro números a los que se quiere apostar. Paga 8 a 1.

Apuesta de Callejón
Apostar a tres números. Se indica al colocar una o más fichas en la línea que separa a la fila de números escogida del área de apuestas externas. Paga 11 a1.

Apuesta de Línea Especial
Apostar a cinco números. Esta apuesta es posible sólo en la Ruleta Americana y es sobre los números 0, 00, 1, 2 y 3. Se indica colocando una o más fichas en el cruce de las líneas horizontal y vertical que separa a los números 2, 0 y 00. Paga 6 a 1.

Apuesta de Línea
Apostar a seis números. Se indica colocando una o más fichas en la línea que separa las dos filas de tres números y la línea que separa el área de apuestas externas. Paga 5 a 1.


LAS APUESTAS EXTERNAS SON:


Docena
Se apuesta a los números de la primera, segunda o tercera docena. Se indica colocando una o más fichas en el lugar correspondiente del área de apuestas externas. Paga 2 a 1.

Par o Impar
Se apuesta a los números pares o a los números impares. Se indica colocando una o más fichas en el lugar correspondiente del área de apuestas externas. Paga 1 a 1.

Rojo o Negro
Se apuesta a los números rojos o a los números negros. Se indica colocando una o más fichas en el lugar correspondiente del área de apuestas externas. Paga 1 a 1.

Columna
Se apuesta a los números de la primera, segunda o tercera columna. Se indica colocando una o más fichas en el lugar correspondiente del área de apuestas externas. Paga 2 a 1.

1 a 18
Se apuesta a los números 1 a 18. Se indica colocando una o más fichas en el lugar correspondiente del área de apuestas externas. Paga 1 a 1.

19 a 36
Se apuesta a los números 19 a 36. Se indica colocando una o más fichas en el lugar correspondiente del área de apuestas externas. Paga 1 a 1.








HOTEL COPOAZU


Hotel Copoazú
Jr. Próspero 644, Iquitos


 Este hotel consta de 21 habitaciones, brinda los siguientes servicios: 
















  • Amplias Habitaciones
  • Tv Cable
  • Aire Acondicionado
  • Agua Fria y Caliente
  • Servicio de Fax
  • Room Service las 24 Horas
  • Auditorios para Conferencias
  • Lavanderia y Telefono
  • Wifi
  • Restaurante
  • Aceptamos Tarjetas de Credito 






Casinos/Tragamonedas

Características de las máquinas tragamonedas
 Características de las máquinas tragamonedas
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Características de las máquinas tragamonedas - Pozos progresivos y Juegos de bonificación

Las máquinas tragamonedas tienen muchas características diferentes. Muy a menudo estas características le añaden entusiasmo a los juegos.


Pozo progresivo

Muchas máquinas tragamonedas tienen pozos progresivos. Estos pozos son diferentes de los pozos tradicionales porque no dejan de crecer. A medida que más personas juegan a las máquinas tragamonedas, el pozo aumenta cada vez más. Cuando una persona gana el pozo, éste entonces disminuye a una cantidad menor.

Por lo general, las máquinas de pozos progresivos requieren que el usuario juegue el mayor número de créditos posible. Normalmente son tres créditos en lugar del mínimo de un crédito.

Los pozos pueden variar desde cientos de dólares hasta millones de dólares. Los pozos progresivos muy grandes (con pagos de cientos de miles de dólares o millones de dólares) pueden variar significativamente. Si juegas estas máquinas con frecuencia, es posible jugarlas principalmente cuando el pozo es mayor del usual. De esta forma, si al final tienes mucha suerte, ganarás un pozo lo más grande posible.

Juegos de bonificación

Los juegos de bonificación han crecido en popularidad. Con frecuencia, una máquina tragamonedas contendrá un juego de bonificación. Si el usuario obtiene cierta combinación, aparece el juego de bonificación.

Generalmente, el juego de bonificación tiene una gran cantidad de imágenes intensas y emocionantes. Después que aparece una animación, el usuario generalmente podrá elegirla. En dependencia de la suerte del usuario, la persona ganará cierta cantidad de créditos.

Los juegos de bonificación por lo general no otorgan premios enormes. Sin embargo, los pagos son generalmente altos. La ventaja del juego de bonificación es que la mayoría de los usuarios consideran que estos juegos son más divertidos que las máquinas tragamonedas tradicionales.

Existe todo tipo de juegos de bonificación. El tipo de juego de bonificación por lo general depende del tema de las máquinas tragamonedas.

Tragamonedas de varias denominaciones

Algunos tragamonedas te permitirán apostar con distintos montos. Por ejemplo, quizá te permitan jugar en montos de 0.01 ,0.1,1. Son como las máquinas tragamonedas normales, con la salvedad de que puedes elegir cuánto deseas apostar. Por lo general, no hay beneficios agregados por apostar más del mínimo, por lo que no hay razón para aumentar el monto de tu apuesta a menos que quieras hacerlo.




Reglas de Craps

Reglas de Craps
En craps, los jugadores realizan apuestas en base a lo que sale en los dados. Se utilizan dos dados de seis caras. El "tirador" es el jugador que arroja los dados. Todos los jugadores de la mesa pueden tener la oportunidad de tirar los dados, que rotan de manos en sentido antihorario al comienzo de cada nueva ronda.
Al inicio de una nueva ronda de craps el tirador selecciona dos dados para tirar. El tirador debe realizar una apuesta de línea (ya sea en la línea de pase o en la línea de no pase). Los otros jugadores en la mesa también apuestan. El tirador da comienzo a la ronda arrojando los dados desde el lado opuesto de la mesa. El primer lanzamiento del tirador se conoce como "lanzamiento inicial" o "come-out roll".

El Lanzamiento Inicial

Si el lanzamiento inicial es de 7 u 11, entonces la apuesta de línea de pase gana y pierde la de línea de no pase. Esto acaba la ronda.
Si el lanzamiento inicial es de 2, 3 ó 12 (o craps), entonces la apuesta de línea de pase pierde y la de línea de no pase o gana o empata (un empate ocurre cuando el lanzamiento inicial es de 12).
Si el lanzamiento inicial es de 4, 5, 6, 8, 9 ó 10, entonces ese punto en específico se convierte en el punto del jugador. Los crupiers de la mesa colocan un disco sobre ese número en la mesa. El tirador continúa lanzando los dados hasta que él o ella lanza el número de punto o craps, o sea, siete. Si el número de punto es lanzado, los apostadores de la línea de pase ganan y los de la línea de no pase pierden. Si se lanza un 7 antes del número de punto, las apuestas de línea de pase pierden y las de no pase ganan.

Tipos de Apuestas

Línea de Pase:
Las apuestas de línea de pase constituyen las apuestas de craps más fáciles de realizar. Cuando apuestas sobre la línea de pase, apuestas que o un 7 o un 11 será el resultado del lanzamiento inicial. Si el tirador lanza 7 u 11 en el lanzamiento inicial, duplicarás tu dinero. Si el tirador lanza 4, 5, 6, 8, 9 ó 10, se establece un punto. Cuando apuestas sobre la línea de pase, quieres que el número de punto sea lanzado nuevamente (antes de que el tirador lance un 7). Si el tirador efectivamente acierta el número antes de lanzar un 7, se duplicará tu apuesta de línea de pase.
Si el tirador lanza un 2, 3 o 12 (o craps) en el lanzamiento inicial, entonces pierdes tu apuesta de línea de pase. Si se establece un punto y se lanza un 7 antes que el valor de ese punto, la apuesta de línea de pase también pierde.
Línea de No Pase:
Las apuestas de no pase son lo opuesto de las de pase. Cuando realizas una apuesta de no pase automáticamente apuestas contra el tirador. Quieres que el tirador lance 2, 3 o 12 en el lanzamiento inicial. Si el lanzamiento inicial establece un punto, tu objetivo como apostador de no pase es que el tirador lance un 7 antes de acertar el número establecido.